MNA - MORON - DOUGLAS A-4B/C-207 - DOUGLAS A-4C/C-322 -FAA

VII BRIGADA AEREA DE MORON - DOUGLAS A-4B - CIRCA DE MEDIADOS DE LOS AÑOS '70

lunes, 17 de septiembre de 2012

Pictorial de la Aviación Comercial.Mis fotos en Aeroparque más antiguas (a fines de los 60's)

El tradicional paseo de los domingos a la tarde en Aeroparque , con mi tan mentada cámara Voigtlander Vitoret , que mencioné tantas veces en mis relatos , porque fue la cámara con la que me inicié en fotografía de aviones.
En esta breve secuencia de fotos en b&n , pueden observarse al "japonés" NAMC YS-11 (Austral)  , Bac 1-11 (Austal) , Convair 240 (ARCO/CX-BHT)  y Boeing 737(Aerolíneas Argentina) .
 
Nota: Muchas gracias a "Aeropasión"  por la data del Convair 240 de ARCO.
 











6 comentarios:

Fabian dijo...

Buenisimo Jorge!!! y bienvenido.
Saludos cordiales.
FABIAN

aeropasion dijo...

Hola Jorge, primero decirte GRACIAS de todo corazón por compartir este tesoro incalculable para todos los q amamos la aviación.
en segundo lugar t quería comentar que el bimotor que señalas como curtiss no es un C-46 es un convair 240 de ARCO aerolineas colonia, el CX-BHT. Un abrazo y saludos

J.A.Leonardi dijo...

AEROPASION, Muchas gracias por tu comentario y por la aclaración e información del Convair 240.
Muchos saludos

Hernan Longoni dijo...

Un lujo, un clasico, un testimonio cabal, serio y comnpleto. Un registro excepcional. Al lado de la plabra Spotter en el diccionario hace 40 años que hay una foto tuya Jorge!

J.A.Leonardi dijo...

mUCHAS GRACIAS HERNAN. POR SUERTE TENGO AMIGOS COMO VOS , QUE CONTINUAN LA TAREA, CON GRAN DEDICACION , ESTUDIO Y DIFUSION DE NUESTRA HISTORIA AERONAUTICA.

Anónimo dijo...

Jorge, que decir de mas que GRACIAS por haber tenido la idea en aquellos tiempos, de fotografiar una pasion. Tengo 51 anos (pero no tengo la enie en mi teclado) y recuerdo los domingos pasados a ver aviones en aeroparque. Nuevamente gracias.